Marketing Moviles S.a.s.

NIT 900161035-2

activa

Resumen

Descripción

MARKETING MOVILES S.A.S., identificada con NIT 900161035, es una empresa colombiana legalmente constituida como sociedad comercial, el 10 de julio de 2007, que cuenta con 18 años de trayectoria en el país. Está clasificada como una empresa de tamaño micro, dentro del sector de comercio al por mayor y al por menor dedicada a comercio al por mayor a cambio de una retribución o por contrata bajo el código CIIU 4610. Adicionalmente, desarrolla actividades complementarias clasificadas bajo el código CIIU 4741, correspondiente a comercio al por menor de computadores, equipos periféricos, programas de informática y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados.

La sede principal se encuentra en el municipio de Villavicencio, Meta en la dirección calle 20 sur 37-84. La compañía cuenta con 10 establecimientos registrados ante la Cámara de Comercio de Villavicencio, algunos de ellos identificados como: MARKETING MOVILES, MARKETING MOVILES ACACIAS, MARKETING MOVILES PUERTO GAITAN.

La matrícula mercantil de MARKETING MOVILES S.A.S. se encuentra ACTIVA, y su renovación más reciente fue realizada el 9 de junio de 2025. El nombre del representante legal de la empresa es PEREZ.................., y cuenta con 2 representantes legales en total.

Durante el año 2025, la empresa reportó ingresos equivalentes a 322 salarios mínimos legales vigentes (SMLV) de 2024, reflejando un crecimiento del 41.915.074.600,0 % respecto al período anterior

La salud financiera de la empresa MARKETING MOVILES S.A.S. se refleja en indicadores como: su utilidad bruta de aproximadamente 166 millones COP; su margen bruto, que se sitúa entre el 35 % y el 40 %, indicando la proporción de ingresos por ventas que queda después de cubrir el costo de los bienes vendidos; el margen operacional, que oscila entre el 40 % y el 45 %, mostrando la relación entre la ganancia operativa y los ingresos; y, finalmente, el margen neto, que alcanza el 6,9 %, revelando el porcentaje de los ingresos que se convierten en beneficio después de todos los costos e impuestos.

Estos valores muestran cómo la empresa convierte sus ventas en ganancias en diferentes etapas de su operación, lo cual permite evaluar el control de los costos de producción, operativos y administrativos. El uso de activo se observa en su rotación de capital de trabajo que corresponde al -22,5 % e indica cómo utiliza sus activos a corto plazo para generar ventas.

Servicios de comercio al por mayor por comisión en VILLAVICENCIOTienda especializada en computadoras y tecnología en VILLAVICENCIOVenta al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones en VILLAVICENCIOOtros servicios de telecomunicaciones en VILLAVICENCIO

Sector Económico

COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR

Actividad Económica General

Comercio al por mayor a cambio de una retribución o por contrata

información sobre vínculos

Datos de contacto

Antigüedad

Fecha de renovación

Tamaño

Ingresos Anuales (2024)

Grupo NIIF

Cámara de Comercio

Número de empleados

Establecimientos

Listas vinculantes

Loading...

Listas restrictivas

Loading...

Conoce los datos ocultos

Actividades Económicas

:

Cantidad de empleados

Establecimientos

Cantidad de establecimientos

10

Razón social del establecimientoDirecciónCIIU

Para ver el listado completo de 10 establecimientos, adquiere un reporte detallado

Descubre más información sobre Marketing Moviles S.a.s.

Regístrate para acceder GRATIS a más detalles sobre esta empresa. Obtén información adicional como datos de contacto, grupo NIIF, cantidad de establecimientos, grupo empresarial, representante legal, entre otros.

Este contenido es el resultado de la obtención de datos públicos en su origen. El uso de la información y sus decisiones resultantes son responsabilidad del usuario final. La calidad del dato es atribuible a la fuente y no a Tusdatos.co. Para mayor certeza puedes acudir directamente a las fuentes públicas que ofrecen la información. Tusdatos.co no administra o gestiona las fuentes de consulta.