Star Brands International SA
NIT 800205892-6
activaResumen
Descripción
STAR BRANDS INTERNATIONAL SA, identificada con NIT 800205892, es una empresa colombiana legalmente constituida como sociedad comercial, el 27 de agosto de 1993, que cuenta con 31 años de trayectoria en el país. Está clasificada como una empresa de tamaño pequeña, dentro del sector de comercio al por mayor y al por menor dedicada a comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos, bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) o tabaco bajo el código CIIU 4711. Adicionalmente, desarrolla actividades complementarias clasificadas bajo el código CIIU 5210, correspondiente a almacenamiento y depósito.
La sede principal se encuentra en el municipio de San Andres, San Andres Y Providencia en la dirección km.13 n°11-243 guinea hen. La compañía cuenta con un establecimiento registrados ante la Cámara de Comercio de San Andres, Su único establecimiento está identificado como: STAR BRANDS INTERNATIONAL.
La matrícula mercantil de STAR BRANDS INTERNATIONAL SA se encuentra ACTIVA, y su renovación más reciente fue realizada el 26 de marzo de 2025. El nombre del representante legal de la empresa es NABULSI.................., y cuenta con 2 representantes legales en total.
Durante el año 2025, la empresa reportó ingresos equivalentes a 7.202 salarios mínimos legales vigentes (SMLV) de 2024, reflejando un crecimiento del 3,0 % respecto al período anterior. Su equipo humano está compuesto por entre 20 y 30 empleados, todos con contratos fijos, sin vinculación de personal temporal.
La salud financiera de la empresa STAR BRANDS INTERNATIONAL SA se refleja en indicadores como: su utilidad bruta de aproximadamente 2 mil millones COP; su margen bruto, que se sitúa entre el 25 % y el 30 %, indicando la proporción de ingresos por ventas que queda después de cubrir el costo de los bienes vendidos; el margen operacional, que oscila entre el 5 % y el 6 %, mostrando la relación entre la ganancia operativa y los ingresos; y, finalmente, el margen neto, que alcanza el 0,6 %, revelando el porcentaje de los ingresos que se convierten en beneficio después de todos los costos e impuestos.
Estos valores muestran cómo la empresa convierte sus ventas en ganancias en diferentes etapas de su operación, lo cual permite evaluar el control de los costos de producción, operativos y administrativos. El uso de activo se observa en su rotación de capital de trabajo que corresponde al -12,9 % e indica cómo utiliza sus activos a corto plazo para generar ventas.
Sector Económico
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR
Actividad Económica General
Comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos, bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) o tabaco
información sobre vínculos
Datos de contacto
Antigüedad
Fecha de renovación
Tamaño
Ingresos Anuales (2024)
Grupo NIIF
Cámara de Comercio
Número de empleados
Establecimientos
Listas vinculantes
Listas restrictivas
Conoce los datos ocultos

Actividades Económicas
:
Cantidad de empleados
Establecimientos
Cantidad de establecimientos
1
Razón social del establecimiento | Dirección | CIIU |
---|---|---|
Descubre más información sobre Star Brands International SA
Regístrate para acceder GRATIS a más detalles sobre esta empresa. Obtén información adicional como datos de contacto, grupo NIIF, cantidad de establecimientos, grupo empresarial, representante legal, entre otros.
