Club Social Magra S.A.S - Clubsoma
NIT 901309730-5
activaResumen
Descripción
CLUB SOCIAL MAGRA S.A.S, identificada con NIT 901309730, es una empresa colombiana legalmente constituida como sociedad comercial, el 5 de agosto de 2019, que cuenta con 5 años de trayectoria en el país. Está clasificada como una empresa de tamaño micro, dentro del sector de alojamiento y servicios de comida dedicada a expendio de bebidas alcohólicas para el consumo dentro del establecimiento bajo el código CIIU 5630. Adicionalmente, desarrolla actividades complementarias clasificadas bajo el código CIIU 9200, correspondiente a actividades de juegos de azar y apuestas.
La sede principal se encuentra en el municipio de Chigorodo, Antioquia en la dirección cl 88 b 98 02 brr el bosque. La compañía cuenta con un establecimiento registrados ante la Cámara de Comercio de Uraba, Su único establecimiento está identificado como: CLUB SOCIAL MAGRA.
La matrícula mercantil de CLUB SOCIAL MAGRA S.A.S se encuentra ACTIVA, y su renovación más reciente fue realizada el 5 de febrero de 2025. El nombre del representante legal de la empresa es GRANDET...................
Durante el año 2025, la empresa reportó ingresos equivalentes a 113 salarios mínimos legales vigentes (SMLV) de 2024, reflejando un crecimiento del 937,0 % respecto al período anterior. Su equipo humano está compuesto por entre 0 y 10 empleados, todos con contratos fijos, sin vinculación de personal temporal.
La salud financiera de la empresa CLUB SOCIAL MAGRA S.A.S se refleja en indicadores como: su utilidad bruta de aproximadamente 58 millones COP; su margen bruto, que se sitúa entre el 40 % y el 45 %, indicando la proporción de ingresos por ventas que queda después de cubrir el costo de los bienes vendidos; y, finalmente, el margen neto, que alcanza el 2,4 %, revelando el porcentaje de los ingresos que se convierten en beneficio después de todos los costos e impuestos.
Estos valores muestran cómo la empresa convierte sus ventas en ganancias en diferentes etapas de su operación, lo cual permite evaluar el control de los costos de producción, operativos y administrativos. El uso de activo se observa en su rotación de capital de trabajo que corresponde al 10,4 % e indica cómo utiliza sus activos a corto plazo para generar ventas.
Sector Económico
ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDA
Actividad Económica General
Expendio de bebidas alcohólicas para el consumo dentro del establecimiento
información sobre vínculos
Datos de contacto
Antigüedad
Fecha de renovación
Tamaño
Ingresos Anuales (2024)
Grupo NIIF
Cámara de Comercio
Número de empleados
Establecimientos
Listas vinculantes
Listas restrictivas
Conoce los datos ocultos

Actividades Económicas
:
Cantidad de empleados
Establecimientos
Cantidad de establecimientos
1
Razón social del establecimiento | Dirección | CIIU |
---|---|---|
Descubre más información sobre Club Social Magra S.A.S
Regístrate para acceder GRATIS a más detalles sobre esta empresa. Obtén información adicional como datos de contacto, grupo NIIF, cantidad de establecimientos, grupo empresarial, representante legal, entre otros.
