Biologicos del Oriente S.a.s.
NIT 900062750-6
activaResumen
Descripción
BIOLOGICOS DEL ORIENTE S.A.S., identificada con NIT 900062750, es una empresa colombiana legalmente constituida como sociedad comercial, el 2 de enero de 2006, que cuenta con 19 años de trayectoria en el país. Está clasificada como una empresa de tamaño micro, dentro del sector de industrias manufactureras dedicada a fabricación de abonos y compuestos inorgánicos nitrogenados bajo el código CIIU 2012. Adicionalmente, desarrolla actividades complementarias clasificadas bajo el código CIIU 2021, correspondiente a fabricación de plaguicidas y otros productos químicos de uso agropecuario.
La sede principal se encuentra en el municipio de Bucaramanga, Santander en la dirección transversal 62 # 6 - 29 torre 2 apartamento 803. La compañía cuenta con un establecimiento registrados ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Su único establecimiento está identificado como: BIOLOGICOS DEL ORIENTE.
La matrícula mercantil de BIOLOGICOS DEL ORIENTE S.A.S. se encuentra ACTIVA, y su renovación más reciente fue realizada el 5 de abril de 2023. El nombre del representante legal de la empresa es DALLOS......................, y cuenta con 2 representantes legales en total.
Sector Económico
INDUSTRIAS MANUFACTURERAS
Actividad Económica General
Fabricación de abonos y compuestos inorgánicos nitrogenados
información sobre vínculos
Datos de contacto
Antigüedad
Fecha de renovación
Tamaño
Ingresos Anuales (2022)
Grupo NIIF
Cámara de Comercio
Número de empleados
Establecimientos
Listas vinculantes
Listas restrictivas
Conoce los datos ocultos

Actividades Económicas
:
Cantidad de empleados
Establecimientos
Cantidad de establecimientos
1
Razón social del establecimiento | Dirección | CIIU |
---|---|---|
Descubre más información sobre Biologicos del Oriente S.a.s.
Regístrate para acceder GRATIS a más detalles sobre esta empresa. Obtén información adicional como datos de contacto, grupo NIIF, cantidad de establecimientos, grupo empresarial, representante legal, entre otros.
